Componentes del grupo

Victoria López
Juan Manuel Jiménez
Ana Isabel Subirá

martes, 14 de enero de 2014

Una nueva forma de publicidad: Las Vegas

Siempre que hablamos de publicidad pensamos en anuncios de televisión y folletos impresos pero, ¿y si la publicidad llega más allá?
Ya hemos visto que la publicidad forma parte de la arquitectura, dejando una clara duda entre qué es verdaderamente, ¿publicidad o arquitectura? como en el caso de Nueva York.
Pero, ¿y si la misma arquitectura fuera publicidad? Las Vegas es la publicidad en sí misma de otras ciudades. 






 

Visitar las Vegas es como transportarte a muchos sitios distintos, estando en tan sólo uno. Resume el mundo basandose en su arquitectura.
Esta ciudad recoge gran parte de las obras más importantes que hay alrededor de todo el mundo en miniatura, con la particularidad de que te muestran el mundo a modo de espectáculo.






 Esta ciudad ha sido creada para el disfrute exagerado. Los excesos de lo que en nuestra vida diaria no hacemos es posible en una noche en Las Vegas. Las apuestas en los casinos, incluso las bodas con una imitación de Elvis Presley. Toda ella es puro derroche y perversa diversión. Un espectáculo real basado en la arquitectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario