Componentes del grupo

Victoria López
Juan Manuel Jiménez
Ana Isabel Subirá

sábado, 12 de octubre de 2013

Avance de la humanidad.



Ese terreno como materia prima de una zona posteriormente edificada, a lo largo de los años cambiara tanto que esa imagen tan natural acabara desapareciendo , siendo algo imposible de identificar con lo posterior.
Podemos hablar del avance de un terreno, un terreno primitivo, sin modificar, ese tono verde natural y los tonos azules de la lejanía de las montañas como del primer plano del agua, el cual nos lleva a la siguiente etapa.

http://www.youtube.com/watch?v=Ao8j8ynnh0k

Una etapa de piedra, donde se creó un sistema recolector-cazador, hasta un sistema parcialmente productor. La escultura tallada en la montaña, un Dios, la religión siempre ha estado presente, esto recuerda a la historia del dios buda encontrado en el Tibet, tallado en una piedra de meteorito y posteriormente llevada por los alemanes nazis a Alemania. Actualmente se comenta que la presunta estatua tallada hace más de 1000 años es una falsificación del siglo XX.

El camino que nos lleva a otra etapa superior. Primero utilizamos piedras afiladas y metales, más tarde, en esta etapa,hay otros elementos nuevos como la madera que en un futuro el trabajo con este material se irá perfeccionando, en construcción se crean pilares,vigas,cerchas,cobertizos,muros macizos, embarcaderos... Además se acompaña el ambiente con luces artificiales, luces que destacan una parte de la escena. Se crean nuevas tecnologías, estructuras que ayudan a que el trabajo sea mucho más fácil. Incluso se incorpora la escritura, la humanidad avanza, ha cambiado y ahora aparece con ropajes más apropiados a una nueva sociedad.

Los elementos dorados que crean un ambiente de poder, es el símbolo del poder, del dinero, es algo sobrenatural y menos humilde, contrario al ambiente pobre anterior. La sociedad avanza.

Al incorporar metales, material conductor de calor, meten dragones dentro, típicos de su cultura, que desprenden el fuego necesario para calentarlo a la nueva sociedad de esta nueva etapa.
Como ya sabemos, en esta sociedad más cercana, los que se encuentran abajo trabajan, casi esclavizados,  para que haya una sociedad acomodada.

Al crear una nueva etapa colocan una situación helada o edad de hielo. Tras superar esta etapa vuelve la sociedad mejorada, trabajando en una especie de fábrica mucho más moderna e industrializada que la vista anteriormente.

Por terminar, el panorama exterior de ciudades iluminada por colores llamativos , con pisos muy altos que incluso pueden ser rascacielos, con publicidad por todos lados, típicos en una sociedad consumista, más actual, simboliza la parte más moderna del anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario